Salones

Te ofrecemos cinco diferentes salones en Mazatlán, cuyos espacios y distribución de mobiliario se adapta a las necesidades de tu evento y al tamaño de los grupos.

En todos los casos disponemos de espacios funcionales provistos de servicios auxiliares para que no te preocupes por nada y obtengas los resultados esperados.

Conoce nuestros recintos:

Salón / Capacidades

  Ejecutivo Coralines
Auditorio 9 70
Cóctel 6 40
Banquetes 10 50
Escuela   40
Ruso   34
Imperial   26
Herradura   25

 

  Manglares Arrecifes
Auditorio 70 180
Cóctel 30 80
Banquetes 50 140
Escuela 40 110
Ruso 30 77
Imperial 26 70
Herradura 25 20

 

  Puntarenas  
Auditorio 80  
Cóctel 40  
Banquetes 60  
Escuela 60  
Ruso 34  
Imperial 26  
Herradura 30  

Auditorio
Foro especial para presentaciones, reuniones, asambleas y conferencias. Exelente acústica y espacios adecuados para que los participantes escuchen y observen con claridad y comodidad.

Coctel
Celebra la recepción de eventos sociales o empresariales en ambientes agradables, espacios bien distribuidos y excelente servicio en la barra de alimentos y bebidas.

Banquetes
Menús cuidadosamente elaborados serán el complemento perfectoen cualquier evento o celebración de tipo social o corporativocon el respaldo de la buena cocina y el servicio profesional que nos caracteriza.

Escuela
El montaje de mesas tipo escuela dispone de tablones colocados en filas con vista hacia el frente, utilizados comunmente para conferencias, talleres, capacitación, etc.

Ruso
Tablones dispuestos cuadrangularmente, de manera que todos los participantes ven hacia el centro y pueden interactuar unos con otros. Ideal para reuniones de trabajo.

Imperial
Mesas, generalmente ovaladas, de mayor tamaño para reuniones de trabajo.

Herradura
Tablones dispuestos en forma de "U" con sillas por fuera, aunque también se pueden colocar por dentro.