Servicios & Amenidades

Verte y sentirte mejor es posible con masajes, tratamientos faciales, corporales y de belleza, que armonizan los sentidos, relajan y renuevan tu energía.

Usamos productos de primera calidad con el apoyo de profesionales y equipo de alta tecnología.

UBICACIÓN: 6to piso
VISTA: Al mar

Lockers
Baño completo

HORARIO  
APERTURA: 10:00am a 2:00pm
CIERRE: 3:00pm a 7:00pm
Reservaciones Garantizadas

Toda reservación realizada a través de nuestro sitio web es necesario garantizarla con tarjeta de crédito o depósito referenciado en Banco Banorte previo al día de su cita.

En caso de depósito bancario la ficha para depósito bancario referenciado es proporcionada por el hotel a su correo electrónico, una vez realizado el depósito es necesario nos envíe copia de la ficha por correo electrónico a olasaltasinn@olasaltasinn.travel  detallando su nombre completo, el día y hora de su cita así como el servicio deseado. La ficha que le enviamos tiene fecha límite para depositar por lo que en caso de no realizarlo la reservación será cancelada. Es necesario presentar su identificación del IFE al momento de su llegada.

Políticas de Cancelación
  1. Si desea cancelar su reservación es necesario solicitarlo por escrito a olasaltasinn@mazatlan.travel detallando su número de reservación y nombre completo. Por seguridad favor de solicitar su número de cancelación por correo electrónico.
  2. Las cancelaciones deberán ser solicitadas 96 hrs. antes del día de su cita, en caso contrario se aplicará el cargo por el total del servicio solicitado IVA incluido y no es reembolsable.
  3. Si el cliente no se presenta puntualmente perderá la cita y no es reembolsable.
  4. Para realizar el reembolso de un depósito por reservación es necesario haga su solicitud por correo electrónico a olasaltasinn@mazatlan.travel donde nos comparta su RFC, Banco, Clabe Interbancaria y es importante que sea titular de la cuenta.

* Lo anterior es válido solo para reservaciones garantizadas con tarjeta de crédito o depósito bancario.

Tarjetas de debito y crédito
American Express, Master Card, Visa, Efectivo y Travelers Checks.
Plan Romance
Parejas 2 servicios x 1 1/2