14 de Febrero Cena de San Valentín Mazatlán

Aproveche San Valentín en Mazatlán para agradecer a sus seres queridos todo el amor que le dan o para conquistar a esa persona tan especial con una deliciosa cena bajo la luz de la luna y las estrellas o invite a su familia a nuestro desayuno buffet mexicano dedicado al amor. También contamos con cenas románticas en la terraza del restaurante Bellamar o en salones de eventos donde usted y su pareja podrán disfrutar de la hermosa vista al mar, tomando una copa de vino a la luz de las velas en un ambiente tranquilo y familiar. 

También para se relaje y disfrute de un día especial ofrecemos paquetes en nuestro Spa & Fitness de masajes relajantes, donde se transportará en los ricos olores del aromaterapia y las piedras calientes, además contamos con cabinas de faciales y solárium donde podrá recostarse después de sumergirse en el burbujeante jacuzzi con el que cerrará el día con broche de oro.

Menú Cena de San Valentín

Primer Tiempo
Ensalada Amor en Secreto:
A.- Combinación de espinaca y franciscana, pimientos frescos, fresas, nuez y almendras tostadas. Aderezada con vinagreta balsámica y miel

Segundo tiempo a elección
Locura de Amor:
A.- Cielo, Mar y Tierra: Filete de pechuga, camarón jumbo y res sobre demi glace con queso azul, acompañado de puntas de vegetales a la parrilla.

Atardecer Encantador:
B.- Pechuga Bellamar: Suave filete de pechuga rellena de queso cremoso y frutos del bosque, acompañada de vegetales al grill y dulzura de camote

Tercer tiempo
Suspiro Romántico:
A.- Tarta de queso en baño de fresa con macedonia de frutilla

Incluye:
* Copa de vino de mesa en compañía de los alimentos, rosa para la pareja

Precio: $728.00 por pareja

De Lunes, Enero 6, 2020 - 00:00 hasta Viernes, Febrero 14, 2020 - 22:00